Mujer & Hombre

¿Quiénes somos?

Tarifa PLANA peluqueros es una empresa joven dedicada al mundo de la peluquería elegante y divertida.

Su creador, Carlos Neila, peluquero desde hace mas de 20 años, forma esta idea de peluquería motivado por la necesidad de crear para el cliente un servicio de alta calidad a buen precio.

Nuestro lema es que la CALIDAD no está reñida con el PRECIO.

Nuestros equipos son profesionales dinámicos con una gran profesionalidad y buen carisma. En nuestra empresa queremos personas trabajadoras que creen un buen ambiente de trabajo  y con un gran afán de superación.

nuestros servicios

Nuestra carta de servicios cuenta con dos tipos de tarifas  TARIFA  PLANA 9,95€ y  TARIFA MINI 3,95€ (por cada servicio) .

A cada cliente se le realiza un presupuesto personalizado dependiendo de la realización del servicio.

En nuestros salones realizamos todo tipos de tratamientos para tu cabello a base de productos naturales con aromas afrutados y con unos resultados extraordinarios.

También puedes disfrutar de nuestras cabinas de rayos UVA en sesiones de 8, 10 y 12 minutos.

nuestros salones

En nuestros salones nuestros clientes tienen una atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada uno , realizamos las ultimas tendencias en color y corte, nuestro sistema de trabajo es sin cita previa, atendiendo por riguroso orden de llegada a través de nuestro gestor de turnos digital. NOSOTROS LE INFORMAMOS EN EL SALÓN Y A TRAVÉS DE NUESTRA PAGINA WEB DE CUANDO ES SU TURNO.

Turnos